ALICANTE INVESTMENT SUMMIT 2023

Desde la Oficina de Atracción de Inversiones celebraremos este 02 de junio el Alicante Investment Summit 2023, donde reuniremos a expertos del sector financiero y diversos fondos de inversión nacionales e internacionales, en Panoramis life & Business, el cual promete ser una experiencia enriquecedora y llena de oportunidades de networking, donde podrás presentar tu proyecto o empresa a prestigiosos fondos de inversión.

Nuestro objetivo es brindar a los asistentes una visión profunda y actualizada del mundo de los fondos de inversión, así como fomentar la creación de redes y conexiones valiosas entre profesionales. Además de la presentación de los fondos donde nos explicarán los mecanismos de financiación/inversión, contaremos en la mesa redonda con expertos en esta materia y en otras especialidades, así como ejemplos de casos de éxitos relevantes que han tenido lugar en nuestra provincia.

En este evento se van a organizar reuniones privadas de empresas con los fondos participantes. La agenda será establecida por los propios fondos y seleccionarán aquellas empresas que respondan a sus objetivos, por ello, te invitamos a solicitar una posible reunión en el siguiente formulario: : https://forms.gle/t2nNhdrq3cP5yyzW6

Si eres un particular, independientemente de tu nivel de experiencia en inversión, este evento tiene mucho que ofrecerte. Será una oportunidad única para aprender, intercambiar ideas y explorar nuevas posibilidades de inversión. Inscribete en el siguiente enlace: https://forms.gle/WKGAf1wZHzspxnev7

Esperamos contar con tu presencia en este evento único. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia de aprendizaje y networking de primer nivel.

 

 

Nota dinámica #5: Mayo 2023 Entorno productivo en Alicante
La apuesta de XPO Logistics por Alicante consolida al Llano del Espartal como centro logístico y de distribución
keyboard_arrow_up