ALIA se reúne con empresas de Valencia que facturan más de 5 millones de euros al año

El encuentro ha servido para buscar vías de colaboración con estas compañías y presentarles las iniciativas de captación de inversiones para Alicante que desarrolla nuestra oficina.

ALIA – Alicante Investment Agency ha asistido, en calidad de invitada, a una reunión organizada por CORPORATE Connections con los empresarios y empresarias de Valencia cuya facturación anual supera los cinco millones de euros, a quienes se les ha presentado todas las acciones desarrolladas para atraer inversiones a la capital alicantina.

Durante este evento de networking, el equipo de ALIA ha explicado a las empresas con políticas actuales de expansión el trabajo que desarrolla hacia las compañías interesadas en aterrizar en Alicante, así como las funciones de acompañamiento y las posibilidades que ofrece la Agencia Local de Desarrollo (impulsora de nuestra oficina) del Ayuntamiento de Alicante.

La organización CORPORATE Connections es la mayor red mundial de negocios por referencias, con actividad en 24 países. Su función consiste en poner en contacto y establecer conexiones entre empresarios, empresarias, CEOs y dirigentes de compañías que superan los cinco millones de facturación por año.

ALIA y REM – Relaciones Empresariales del Mediterráneo se unen por la captación de inversiones en Alicante
Lidl invierte 5 millones de euros en su nuevo establecimiento ‘elevado’ en Alicante
keyboard_arrow_up