La Oficina de Atracción de Inversiones del Ayuntamiento de Alicante reune a Fondos de Inversión líderes de la industria financiera en la ciudad de Alicante con empresas locales

Nuestra ciudad ha sido lugar de celebración de la primera edición del Alicante Investment Summit, que ha reunido a importantes fondos de inversión y a empresas en una jornada de intercambio de información y networking con empresas alicantinas. 

El evento, celebrado en el centro de negocios Panoramis Life & Business, congregó a más de 150 participantes, entre ellos directores ejecutivos, gestores de fondos, inversores y expertos en inversiones líderes en el ámbito nacional e internacional. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una serie de paneles de discusión, conferencias y sesiones interactivas, centradas en los desafíos y oportunidades actuales en el ámbito de los fondos de inversión. 

El evento contó con la presencia de destacados ponentes, representantes de Orbyn, Solventis, Aptimus Capital, Wayra, además de la organización StartmeUp de Deloitte, quienes compartieron su visión y experiencia sobre temas clave, como la innovación en la gestión de activos, estrategias de inversión sostenible, tecnologías emergentes en la industria financiera y tendencias de mercado. Además, se presentaron casos de éxito y se exploraron las perspectivas económicas y regulatorias a nivel nacional e internacional. 

Asimismo, durante el evento se celebraron sesiones one to one de las empresas asistentes con los fondos de inversión presentes, motivando la creación de alianzas estratégicas y el intercambio de mejores prácticas en los participantes. A su vez, los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos durante la sesión de networking, haciendo de la primera edición de Alicante Investment Summit un éxito rotundo.

La apuesta de XPO Logistics por Alicante consolida al Llano del Espartal como centro logístico y de distribución
ALIA y La Agencia Local de Desarrollo acogen la presentación oficial del Club Smart Meeting Alicante
keyboard_arrow_up